Fantástica película, desde unos títulos de crédito cuidadísimos (de los mejores que he visto últimamente) y desde los que ya se nos mete en la trama de la película hasta el espectacular tramo final.
La película sin duda no es lo que muchos esperaban, no es un Blockbuster al uso como podría deducir cualquiera que conozca mínimamente la filmografía de Ang Lee y su peculiar y moroso estilo de dirección. El film pese a que argumentalmente no siga el origen e historia canónica de Hulk si que mantiene plenamente la esencia del personaje y sus orígenes. Los actores están muy correctos aunque a mi me ha gustado especialmente Sam Elliot (un actor a reivindicar) como un General Ross mas interesante que el del cómic.
En general una peculiar joya (pero joya al fin y al cabo) que sin duda puede defraudar (y de hecho defrauda) a mucha gente pero a mi me ha parecido arriesgada, original e interesante.
Mención especial merecen los extraordinarios efectos especiales de ILM en especial (por señalar solo una) la magistral escena del ataque a los tanques. El Hulk digital es sencillamente prodigioso, a la altura (e incluso superando) al Gollum de LAS DOS TORRES. Los efectos digitales están alcanzando altas cotas.
Sobre el doblaje: francamente bueno, al nivel habitual.