Nota SdCF: La noticia es demasiado antigua, puede que enlaces y correos ya no funcionen.

(QuintaDimensión, 24/11/2001) Se agregó una nueva traba a la larga cadena de idas y vueltas en torno al posible regreso de la recordada serie Battlestar Galactica. Las últimas noticias eran bastante alentadoras ya que hablaban de que Bryan Singer y Tom DeSanto (director y productor, respectivamente, de X-MEN) estaban trabajando seriamente en armar un piloto para presentar el formato de la nueva serie, producida por Studios USA para Fox Network y el SCI FI Channel.
El problema surgió cuando la FOX emplazó a Singer para que termine en los plazos pactados X-MEN 2, la secuela de la exitosa película basada en los cómics de Marvel. Por una cuestión de plazos de filmación, Singer no podía dirigir el piloto de Galactica. Y los productores decidieron que, sin Singer, la serie no se hacía.
La única esperanza que queda es que Singer pueda retomar el proyecto una vez que termine con X-MEN 2. Por lo pronto, miles de fans de Galactica están mandando cartas a los estudios para que no cancelen definitivamente el proyecto.