Sitio de Ciencia-Ficción


Al día - Televisión y radio

Nota SdCF: La noticia es demasiado antigua, puede que enlaces y correos ya no funcionen.


espNovedades de AXN
Enviado por fjsi el 13/09/01

(WebCSD, 13/09/2001) Los aficionados a la ciencia-ficción están de enhorabuena ya que el mes de octubre trae dos importantes novedades en AXN, canal producido por SONY y que aquí en España puede verse en Canal Satélite Digital, Quiero y redes de cable (Madritel y Euskaltel):

La primera novedad es el estreno de la 3ª temporada de Stargate SG-1, serie de ciencia-ficción basada en la película STARGATE: PUERTA A LAS ESTRELLAS. Estos nuevos episodios se emitirán de Lunes a Viernes, a las 20:00.

La segunda novedad, es otra interesante serie, Senderos misteriosos. Serie que nos adentra en los fenómenos paranormales y sin explicación científica aparente, y que es inédita en España. Sus principales protagonistas son Adrian Pasdar y Rae Dawn Chong. Se emitirá todos los jueves a las 21:30.


Para una referencia más amplia sobre Novedades de AXN puedes consultar:
StartPage DuckDuckGo Qwant MS Bing Google Yahoo


Las opi­nio­nes expre­sa­das en los ar­tí­cu­los son de exclu­si­va res­pon­sa­bi­li­dad del co­la­bo­ra­dor fir­man­te, y no re­fle­jan, sal­vo ad­he­sión explí­ci­ta, los pun­tos de vis­ta del res­to de co­la­bo­ra­do­res ni de la ad­mi­nistra­ción del Sitio.

El Sitio no recopila datos de los navegantes y (casi) no usa cookies.ExplícameloTe creo