Nota SdCF: La noticia es demasiado antigua, puede que enlaces y correos ya no funcionen.

(QuintaDimensión, 17/03/2001) El domingo 11 de marzo a las 21 hs. se estrenó en FOX Latinoamérica la promocionada serie producida por James Cameron: Dark Ángel. Esta es la primera incursión televisiva del director de TITANIC, TRUE LIES, ALIENS, ABYSS, TERMINATOR Y TERMINATOR 2.
Esta serie, ambientada en Seattle hacia el año 2019, se centra en el personaje Max Guevara (interpretado por la bella Jessica Alba) y su supervivencia en unos EE.UU. postapocalípticos.
Max es una chica que, gracias ciertos experimentos genéticos, fue convertida en una especie de soldado superdotado. Logró escapar de los militares que la crearon, pero sabe que es constantemente perseguida. Por otro lado su objetivo es localizar a algunos de sus hermanos (creados con la misma técnica) que también escaparon.
James Cameron afirmó que La primera temporada de Dark Ángel será como una película de 14 horas.