Nota SdCF: La noticia es demasiado antigua, puede que enlaces y correos ya no funcionen.

(Comité Organizador Salduba 2001, 24/08/2001) Ya están confirmados los resturantes donde se van a celebrar las dos cenas incluidas en el programa de actos de Salduba 2001.
La Cena Hobbit, a celebrar la noche del viernes 28, tendrá lugar en el Restaurante Don Paco, calle Santa Teresa de Jesús 32.
En el trascurso de esta cena, co-organizada entre la Asociación de Literatura Fantástica de Aragón, el smial de Kkazad-Dûm de la STE y la Universidad Autónoma de Númenor, este último organismo (UAN) entregará su diploma Horroris Causa a don Francisco Soliva Lorinlor. El acto correrá a cargo de don Ataulfo Retuerce (catedrático de Arqueología Fantástica) y de don Adanost Dúnadan (Bibliotecario General de la UAN) y será presentado por don Amandil de Andunie (profesor titular de Historia Clásica de Númenor).
Recordamos que está cena tiene las plazas limitadas, así que apremiamos a los interesados a no dejar su inscripción para el último momento.
La Cena Oficial, a celebrar el sábado 30 sobre las 22:00, tendrá lugar en el Restaurante Casa Tena (Bodega Aragonesa), sito en la plaza San Francisco 6.
En el transcurso de la misma se entregarán los premios de la Asociación Española de Fantasía y Ciencia Ficción (AEFCF): los Ignotus.
También se producirá el fallo del jurado de los XI premios Domingo Santos de relatos. La lectura del mismo correrá a cargo de don Unai Herrán Subiñas.
La ALFA procederá a su vez a entregar una serie de menciones a través de la figura de su presidente don Santiago Gª Soláns.
Debido a una serie de imponderables nos hemos visto obligados a intercambiar de hora dos de los actos del sábado 29.
Así la mesa redonda Publicar cifi autóctona en España II: Los autores pasa a celebrarse a las 10:00, mientras la conferencia audiovisual que iba a tener lugar a esa hora, Grandes hitos del tebeo de ciencia-ficción de Rafael Marín, pasa a las 17:30.
El ritmo de inscripciones está siendo bastante bueno, excelente si consideramos las fechas de vacaciones en las que nos encontramos, pero debemos señalar que algunos de los inscritos se olvidan de enviar los datos personales junto con la fotocopia del resguardo del ingreso.
Desde luego, nadie tiene que preocuparse, pues a todos los efectos su inscripción es válida, pero de cara a ciertos servicios durante y a posteriori del Congreso nos es conveniente disponer de esos datos, así que agradeceríamos a todo el mundo que los incluyera.