Sitio de Ciencia-Ficción


Al día - Televisión, radio, podcast

onuNueva serie de Star Wars: The Acolyte
Enviado por fjsi el 26/03/24

Nueva serie de Star Wars: The Acolyte

(Más Allá de Orión, 20/03/2024) La nueva serie de Star Wars titulada The Acolyte ha sido creada por Lesley Headland (Russian Doll), y en un thriller de misterio que cuenta con Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss de protagonistas.

The Acolyte nos llevará a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes en el lado oscuro en los últimos días de la era de la República. En ella, un ex-padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían previsto.

Los primeros dos capítulos de la serie se estrenarán el 4 de junio de 2024, luego es de suponer que saldrán a uno por semana.

Se puede ver el trailer en:

https://www.youtube.com/watch?v=SKw-8U9Vvm0

*Comentar esta noticia


 


Para una referencia más amplia sobre The Acolyte puedes consultar:
StartPage DuckDuckGo Qwant MS Bing Google Yahoo


Las opi­nio­nes expre­sa­das en los ar­tí­cu­los son de exclu­si­va res­pon­sa­bi­li­dad del co­la­bo­ra­dor fir­man­te, y no re­fle­jan, sal­vo ad­he­sión explí­ci­ta, los pun­tos de vis­ta del res­to de co­la­bo­ra­do­res ni de la ad­mi­nistra­ción del Sitio.

El Sitio no recopila datos de los navegantes y (casi) no usa cookies.ExplícameloTe creo