

(MundoPlus.tv, 22/01/2024) Apple TV+ ha anunciado Constelación, una nueva serie de suspense psicológico de ocho episodios basada en teorías conspirativas protagonizada por Noomi Rapace (MILLENNIUM) y el nominado al Emmy Jonathan Banks (Breaking Bad). Esta aventura espacial llena de acción debutará mundialmente con los primeros tres episodios el miércoles 21 de febrero de 2024 en Apple TV+, seguidos de un nuevo capítulo semanal hasta el 27 de marzo.
Creada y escrita por Peter Harness (Wallander, La Guerra de los Mundos), Constelación está protagonizada por Noomi Rapace como Jo, una astronauta que regresa a la Tierra después de una desastrosa misión en el espacio y empieza a descubrir que hay piezas clave de su vida que parecen faltar. Esta aventura espacial llena de acción es una exploración de los límites más oscuros de la psique humana, y la búsqueda desesperada de una mujer para destapar la verdad sobre la historia oculta de sus viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.
La serie también está protagonizada por James D´Arcy (OPPENHEIMER), Julian Looman (EMILY IN PARIS), William Catlett (MIL UNO), Barbara Sukowa (HANNAH ARENDT) y las debutantes Rosie y Davina Coleman como Alice. Dirigida por la ganadora del premio Emmy Michelle MacLaren (LAS LUMINOSAS, THE MORNING SHOW, Breaking Bad), el nominado al Oscar Oliver Hirschbiegel (EL HUNDIMIENTO, EL EXPERIMENTO) y el nominado al Oscar Joseph Cedar (PIE DE PÁGINA, Our Boys).
Producida por Turbine Studios y Haut et Court TV, la serie cuenta con la producción ejecutiva de David Tanner (Small Axe), Tracey Scoffield (Small Axe), Caroline Benjo (No Man´s Land), Simon Arnal (No Man´s Land), Carole Scotta (No Man´s Land) y Justin Thomson (Liaison). MacLaren dirige los dos primeros episodios y es productora ejecutiva junto con Rebecca Hobbs (LAS LUMINOSAS) y la productora ejecutiva Jahan Lopes de MacLaren Entertainment. Harness es productor ejecutivo a través de Haunted Barn Ltd. La serie se rodó principalmente en Alemania y fue producida por Daniel Hetzer (MÚNICH EN VÍSPERAS DE UNA GUERRA) para la alemana Turbine Studios.