Sitio de Ciencia-Ficción


Al día - Revistas y fanzines

ingLa revista Science Fiction Quarterly en descarga gratuita
Enviado por fjsi el 18/06/24

La revista Science Fiction Quarterly en descarga gratuita

(Jack Moreno, 31/05/2024) Desde el excelente site, Internet Archive podemos descargar de forma gratuita la revista Science Fiction Quarterly, un magazine pulp de ciencia-ficción estadounidense editado en los años cuarenta y cincuenta del pasado siglo veinte y a lo largo de dos etapas comprendidas entre los años 1940 a 1943 y 1951 a 1958.

Impresa en el popular y económico formato pulp de aquella época y a un precio de 25 centavos de dólar, la revista fue dirigida por Charles Hornig y Robert A. W. Lowndes y editada por Louis Silberkle.

Algunos de los autores que desfilaron por sus páginas fueron varios de los influyentes Futurianos de la Edad de Oro de la ciencia-ficción norteamericana, entre los que se encontraban Isaac Asimov, James Blish y Donald A. Wollheim. También aparecieron escritores como Poul Anderson, William Tenn o Arthur C. Clarke.

La revista abarcaba una amplia gama de temas dentro del género de la ciencia-ficción, incluyendo viajes espaciales, tecnología futurista, visitas extraterrestres y exploraciones científicas. También se publicaron artículos y editoriales variados.

Todos los ejemplares de esta publicación alojados en Internet Archive están disponibles en los formatos PDF, Epub y Daisy.

Para descargar desde:

https://archive.org/search?query=Science+Fiction+Quarterly

*Comentar esta noticia


 


Para una referencia más amplia sobre La revista Science Fiction Quarterly en descarga gratuita puedes consultar:
StartPage DuckDuckGo Qwant MS Bing Google Yahoo


Las opi­nio­nes expre­sa­das en los ar­tí­cu­los son de exclu­si­va res­pon­sa­bi­li­dad del co­la­bo­ra­dor fir­man­te, y no re­fle­jan, sal­vo ad­he­sión explí­ci­ta, los pun­tos de vis­ta del res­to de co­la­bo­ra­do­res ni de la ad­mi­nistra­ción del Sitio.

El Sitio no recopila datos de los navegantes y (casi) no usa cookies.ExplícameloTe creo