

(Bisol/Terbi, 05/05/2024) Ya tenemos fecha para la nueva Jornada de la TerBi. Será el día 8 de junio en el CC La Bolsa, en la Calle de la Pelota, en el casco viejo de Bilbao.
Los actos previstos son los siguientes:
Presentación por parte del escritor Carlos Suchowolski de sus obras más recientes: ONCE TIEMPOS DEL FUTURO y HABRÍA UNA VEZ.
De origen argentino nacionalizado español en 1978. Ha publicado relatos y microrrelatos en diversas revistas, periódicos y antologías de varios países con traducciones al inglés, francés, alemán y bengalí, relatos en español en USA, Italia y Argentina, un libro de relatos traducido y publicado al alemán y al bengalí y una novela traducida y publicada en Alemania. A finales de 2022 vieron la luz dos colecciones independientes de relatos: ONCE TIEMPOS DEL FUTURO (nueva versión con nuevos relatos) a cargo de Editori Chocando, y HABRÍA UNA VEZ editada por La Discreta.
https://www.ladiscreta.com/[...]a-vez-de-carlos-suchwolski/.
Enlace con una reseña en Amazing Stories de ONCE TIEMPOS DEL FUTURO.
https://amazingstories.com/[...]icion-de-carlos-suchowlski/
Charla de Asier Moreno Vizuete, ganador del último Premio Minotauro con su novela HIJA DE LA FRONTERA. Nos presentará la obra y nos contará su experiencia de ganar el Minotauro.
Charla de Mariano Villarreal González, titulada Historia de la ciencia-ficción española, desde la Guerra Civil hasta el siglo XXI
, aunque básicamente tratará sobre el periodo 1936 a 1969, correspondiente al primer volumen de su ensayo, ya terminado.
Seguiremos informando.