Sitio de Ciencia-Ficción


Al día - Cine, vídeo, espectáculos

usaBLACK EYED SUSAN, de Scooter McCrae
Enviado por fjsi el 19/07/24

BLACK EYED SUSAN, de Scooter McCrae

(Más Allá de Orión, 11/07/2024) BLACK EYED SUSAN es un pequeño film independiente de ciencia-ficción dirigido por Scooter McCrae, su tercer largo tras SHATTER DEAD de 1994 y SIXTEEN TONGUES de 1999. El film es un drama erótico de ciencia-ficción que tendrá su estreno mundial en el Fantasia International Film Festival el 2 de agosto.

Filmado en 16 mm, el film ha contado para su banda sonora con el legendario compositor italiano Fabio Frizzi. Está protagonizado por Damian Maffei, Marc Romeo y la estrella de WWE Superstars Scott Fowler, junto a la modelo Yvonne Emilie Thälker en su debut como la chica que da nombre el film.

BLACK EYED SUSAN se centra en Derek, que es contratado por un sospechoso empresario tecnológico para hacer un test a Susan, un sorprendente robot de aspecto humano muy realista construido con el propósito de recibir y disfrutar del abuso sexual. Aunque se muestra reacio a participar, Derek acaba aceptando pero no tarda en sentirse atraído por la personalidad en desarrollo y la naturaliza inquisitiva de Susan. A medida que la creciente humanidad del robot le va desgastando y va aprendiendo más sobre sus deseos más secretos, se cuestiona si lo que le han mandado hacer, aunque sea a un robot, debería aprobarse.

Parece una versión oscura y depravada de EX MACHINA que seguro generará controversia y polémica, veremos que se cuenta sobre ella tras su paso por el Fantasia­:.

*Comentar esta noticia


 


Para una referencia más amplia sobre BLACK EYED SUSAN de Scooter McCrae puedes consultar:
StartPage DuckDuckGo Qwant MS Bing Google Yahoo


Las opi­nio­nes expre­sa­das en los ar­tí­cu­los son de exclu­si­va res­pon­sa­bi­li­dad del co­la­bo­ra­dor fir­man­te, y no re­fle­jan, sal­vo ad­he­sión explí­ci­ta, los pun­tos de vis­ta del res­to de co­la­bo­ra­do­res ni de la ad­mi­nistra­ción del Sitio.

El Sitio no recopila datos de los navegantes y (casi) no usa cookies.ExplícameloTe creo