

(Más Allá de Orión, 03/02/2024) PARALLEL es otra de esas película que nos trae el concepto de universos paralelos, esta vez más enfocada en el terror y el drama. Está dirigida por el productor y director Kourosh Ahari, el de THE NIGHT, film que pudimos ver hace unos años en el Terrormolins y que nos gusto bastante. La película es un remake del premiado film chino PARALLEL FOREST de Lei Zheng.
Vertical se acaba de hacer con los derechos mundiales del film, un thriller de ciencia-ficción que se ambienta en un bosque aislado y que cuenta con tan solo tres personajes, interpretados por Danielle Deadwyler, Aldis Hodge y Edwin Hodge.
PARALLEL se centra en Vanessa, que se refugia en una casa del lago de su familia para llorar la trágica pérdida de su hijo. Acompañada de su marido Alex y de su hermano Martel, Vanessa intenta recuperar la sensación de normalidad tras el suceso. Pero al poco de su llegada, experimenta una aberración cuando es atacada por una versión de sí misma de un universo paralelo. Ante la realidad de que los diferentes universos existen, debe aceptar el hecho de que estas puertas paralelas tienen la clave para liberar su dolor o atraparla para siempre.
PARALLEL se estrenará en cines y en VOD en el mercado estadounidense el 23 de febrero de 2024.